querfront: deutsche antifa + türkische faschisten gegen israel

Al grito de „Viva la solidaridad internacional!“ una nueva manifestación contra Israel se realizó en Berlin, Alemania. Cientos de personas de distintos orígenes y creencias se sumaron a las protestas mundiales contra el ataque militar de Israel contra el barco humanitario donde asesinaron a varios solidarios con Palestina.

A las 19 horas en la conocida plaza de „Alexander Platz“ cientos de personas se concentraron para marchar hacia el Ministerio de Relaciones Exteriores, para terminar luego en el Volksbühne (Teatro del Pueblo).
La protesta fue convocada por distintos grupos antifascistas de izquierda y se sumaron Die Linke, la izquierda parlamentaria, y cientos de manifestantes árabes, kurdos y turcos que venían de la concentración en las puertas del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Una nutrida manifestación recorrió el centro de Berlin escoltados por un importante despliegue policial. Al comienzo de la protesta algunos ultra derechistas turcos se acercaron a la manifestación pero se retiraron al ver las pancartas de izquierda. También participaron jóvenes israelíes contra la ocupación sonista con carteles escritos en Hebreo en solidaridad con el pueblo palestino.

from http://www.rebelarte.info/

JPEG - 193.8 KB

Manifestante ultra derechista turco pasa frente a la la manfestación antifacscista. Simpatizante del grupo nacionalista turco Lobos Grises (Graue Wölfe (türk. Bozkurtlar))